En estas fechas festivas que se nos aproximan todos queremos agasajar a nuestros invitados con una buena cena o comida familiar. Son momentos del año en los que dejamos atrás la rapidez necesaria en el día a día y nos permitimos un mayor tiempo y elaboración de esas suculentas recetas que tenemos aparcadas o que hemos visto en la tele o a través de internet y que nos permitirán quedar como auténticos chefs ante nuestros invitados.
Pero muchas veces esas recetas que hemos visto realizar a los cocineros profesionales en pocos minutos y con una sonrisa, pueden resultar muy engorrosas si no contamos con los utensilios de cocina adecuados.
En el mercado existen productos de menaje adaptados a cada necesidad específica pero que podemos llegar a utilizar de forma tan puntual que puede nos compensarnos su compra. E en cambio hay muchos otros, menos frecuentes en nuestras cocinas, que pueden sernos muy útiles y facilitarnos el trabajo todo el año.
Basta con darnos un paseo por alguna tienda online de menaje de cocina como lancaria.com para descubrir ese preciado utensilio que muchas veces hemos necesitado pero que no conocíamos de su existencia. En mi caso, para estas fiestas, he encontrado unos cortadores estupendos para hacer ensaladas, pinzas para servir que me permitirán dejar el cubierto y cuchara que lo desmontan todo, unos tenedores de marisco especiales para sacar todo el jugo a este increíble manjar, una bonita champañera y un buen surtido de moldes de repostería para hacer tartas, galletas y pastas navideñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario